Noticias destacadas Proyectos especiales Últimas noticias

Programa Preventivo Club de Menores “Amigos de la Policía”

Vacaciones útiles 2019

Con la finalidad de desarrollar actividades que conlleven a una buena formación de los niños y adolescentes del distrito, la Comisaría de Mi Perú, con apoyo de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, inauguró el pasado viernes el Programa preventivo Club de Menores “Amigos de la Policía”.

“Felicito a la Comisaria de Mi Perú por realizar este programa para los niños y niñas del distrito. Es un placer para nosotros apoyar las actividades que ayuden al desarrollo de nuestros niños y niñas” mencionó José Huallanca, gerente de Seguridad Ciudadana.

Este programa preventivo se basa en llevar una cultura de paz a Mi Perú. Los talleres ayudarán a que los niños y niñas puedan repotenciar sus habilidades y destrezas en el deporte y baile. De esta manera, se podrá evitar riesgos de fenómenos sociales adversos.

En la mesa de honor estuvieron presentes el gerente de Seguridad Ciudadana, José Huallanca Pachas; ST3 PNP Luis Velasquez Tejada; y la coordinadora de Comisaría, Teodolinda Arcela Espinoza, quienes se mostraron contentos por la presencia de los niños y niñas.

La inauguración, realizada el viernes 12 de enero en la Piscina Municipal, contó con la asistencia de aproximadamente 80 personas, entre niños, niñas y padres de familia. Ellos podrán elegir entre las clases de fútbol, vóley, natación y baile moderno, los cuales estarán abiertos hasta el 27 de febrero.