Servicios publicos Últimas noticias

Recuperación de terreno en el A.H Guadalupe

2

Gracias al rápido accionar de los vecinos

Municipalidad Distrital del Mi Perú recupera terreno que habría estado invadiendo la empresa Cusa S.A en el A. H Virgen de Guadalupe a inicio de este año, y que gracias al rápido accionar de los vecinos, funcionarios de nuestra comuna pudieron realizar las acciones necesarias para evitar la pérdida de este bien.

En enero, vecinos alertaron a nuestras autoridades que trabajadores de la empresa Cusa S.A, dedicada a la importación y distribución de insumos para la industria en general, habían colocado mallas metálicas y palos de madera, para cercar un perímetro que corresponde a nuestro distrito.

1

Vecinos de la zona elevaron su voz de protesta, mediante una recolección firmas, y después de dos meses de seguimiento, se logró que la Municipalidad recuperara el terreno, ubicado en la Mz. Y de la II Etapa del A.H. Virgen de Guadalupe.

A la reunión de verificación del terreno y la firma del acta fiscal se presentaron el Fiscal Provincial Penal(p) de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, David Leyva Delgado; la Procuradora Pública, Katty Gutierrez; y la Gerenta de Desarrollo Urbano, Marybel Malpartida.