Noticias destacadas Últimas noticias

REMODELACION DE DOS LOSAS DEPORTIVAS

REMODELACION_HMP_LOSA

En medio de una gran expectativa y contando con la asistencia mayoritaria de los vecinos, La Municipalidad Distrital de Mi Perú remodeló dos losas deportivas, ubicadas en los asentamientos humanos “HIJOS DE MI PERU y VILLA ESCUDERO”. Los trabajos, ejecutados durante aproximadamente 25 días, consistieron en el mejoramiento y pintado de la malla olímpica, reparación de la zona para el público y mejoramiento del alumbrado.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, explicó que la cuidad esta avanzando, poco a poco estamos ejecutando las obras, como muros de contención, losas deportivas y parques. “La necesidad de la ciudad es enorme, pero somos una municipalidad nueva, con un año de gestión comparadas con otras comunas, que tienen más de 50 o 100 años; pero no nos quedamos  de manos cruzadas, seguimos trabajando. Es por ello que pido a la comunidad a mantenerse unidad, por que con la unidad lograremos ese desarrollo y avance, que logramos  TODOS JUNTOS en el proceso para convertir a Mi Perú en distrito”. Explicó Encalada Tovar.

Encalada anunció la colocación de la primera piedra en el parque del AH “Chavinillo” así como la próxima inauguración del parque del sector “F” y  del muro de contención en el AH “Villa del Mar. Al importante evento, asistieron dirigentes del sector,  líderes sociales así como los regidores distritales  Zosimo Bonilla, Irvin Chavez, Dilma Sánchez, Paola Arrunategui y Angel Merino