Noticias destacadas Proyectos especiales Servicios publicos Últimas noticias

Santamaria inaugura losa deportiva en A. H. “Jesús Nazareno – El Arenal”

53113396_2115561995401787_4790929473434288128_o

Obra beneficiará a niños y jóvenes de la zona

Con el compromiso firme de trabajar por los niños, el deporte y la familia, Williams Santamaria, alcalde de Mi Perú, inauguró este domingo la nueva losa deportiva del asentamiento humano “Jesús Nazareno – El Arenal”, en un evento que reunió a un numeroso grupo de vecinos de la zona.

Acompañado de la teniente alcaldesa Jade Vega Vega, el regidor Ángel Huanilo y funcionarios de la Municipalidad; Santamaria dio las palabras de honor y, como es costumbre, rompió la botella de champagne en la puerta de la losa. Después, develó la placa, dando por inaugurada esta nueva obra.

“Ahora tienen una losa, pero no estamos satisfechos. Los vecinos necesitan más, hay que seguir trabajando por nuestros niños, jóvenes y adultos. El deporte, para mí, es una estrategia vital para combatir la inseguridad ciudadana. Y este 28 de marzo también llega el programa ‘Barrio Seguro’ del Ministerio del Interior a este distrito”, afirmó Williams Santamaria ante el público.

Asimismo, la Secretaria General de este A. H., Amalia Vargas, agradeció a todas las autoridades que la ayudaron para que esta obra llegue a su zona. “Me siento contenta y emocionada de poder tener un gran proyecto a beneficio de los niños. Es bueno lograr un proyecto para ellos, porque tenemos mucho talento, solo hay que cultivarlo y educarlo”, aseguró la vecina de El Arenal.

Finalmente, el alcalde dio el ‘play de honor’ respectivo, previo al campeonato de integración que se realizó como parte de la inauguración de la losa. Cabe resaltar que la Municipalidad brindó uniformes a los equipos participantes, así como también premios y trofeos para los ganadores.

53208688_2115564605401526_5072913244855730176_o