Noticias destacadas Servicios publicos

Santamaria juramenta al Municipio Escolar de la I.E Manuel Seoane

Estudiantes ya tienen sus representantes

En una ceremonia realizada en la I.E. Manuel Seoane Corrales, nuestro alcalde Williams Santamaria juramentó al Municipio Escolar 2019, conformada por alumnos de primaria y secundaria, quienes trabajarán coordinadamente con la municipalidad para buscar mejoras para su institución.

Un municipio escolar es una organización de alumnos, elegidos democráticamente, que representan a la totalidad de los estudiantes. Opinan, participan y debaten entre ellos con la finalidad de resolver las problemáticas y adversidades que se les presenta para el desarrollo y mejora de su escuela.

Durante la ceremonia fueron juramentados los 6 representantes del Municipio Escolar, siendo Amanda (15) la nueva alcaldesa de la institución. Asimismo, estuvieron presentes la representante de la Comisaria de Mi Perú; Suboficial More, la articuladora de Barrio Seguro; Ruth Gutierrez, y el Director de la I.E. Manuel Seoane Corrales, Miguel Zapata.