Santamaria y Mandriotti juntos por el desarrollo de Mi Perú

Nota 2 foto1

Autoridades firmaron convenio específico para dar inicio a las obras

En una de las sorpresas por nuestro quinto aniversario como distrito, cerca de 9 mil vecinos del asentamiento humano “Villa Emilia” se verán beneficiados con pistas y veredas, que mejorarán su calidad de vida, transporte y convivencia. Así lo anunció el alcalde Williams Santamaria y el gobernador regional Dante Mandriotti, al firmar el convenio específico esta mañana para la pronta ejecución de las obras en dicho sector.

El Gobernador Regional del Callao visitó Mi Perú para firmar dicho convenio específico, confirmando así que “Villa Emilia”, el asentamiento humano más grande del distrito, tendrá una nueva perspectiva. “Es un día muy importante para Mi Perú, he querido venir personalmente para firmar este convenio, que le dará a ‘Villa Emilia’ las obras que por más de 22 años esperaron”, señaló Dante Mandriotti Castro.

Nota 2 foto2

Asimismo, el alcalde agradeció la predisposición de la máxima autoridad del Callao. “Es un día importante. Saludo al cuerpo de regidores, que aprobó en sesión de concejo la actualización de este convenio. En estos cuatro meses de gestión, hemos agilizado los trámites para que miles de vecinos se vean beneficiados”, señaló Santamaria Valdera.

Como se recuerda, desde el inicio de la gestión, se agilizaron las coordinaciones con el Gobierno Regional del Callao para renovar el convenio marco que nos beneficiaría con obras y mejoras, el cual comprendía convenios específicos para mejorar las calles de los asentamientos “Chavinillo”, “Villa Escudero” y “Villa Emilia”; entre otras obras para los vecinos.

En representación de los vecinos de “Villa Emilia”, se encontraba José Vega, Secretario General de dicho asentamiento. “Para nosotros, los de Villa Emilia, es un día muy importante; porque, se va a hacer realidad una obra esperada por muchos años. Nosotros hemos pisado la arena, hemos comido el polvo, y hemos deseados por años esta obra para que nuestros hijos y nietos sí puedan pisar una pista”, señaló el dirigente en el evento.

De la misma manera, Jade Vega Vega, teniente alcaldesa de Mi Perú agradeció el apoyo brindado por el gobernador regional. “Estoy muy emocionada, soy regidora del A.H. “Villa Emilia”, para mí es un orgullo agradecer al Sr. Dante Mandriotti por hacer posible esta obra. Pero no solo es mi asentamiento, todo Mi Perú necesita más obras”, señaló la regidora.

Nota 2 foto3 Nota 2 foto3