Proyectos especiales Seguridad Ciudadana

Santamaria y Spadaro se reunieron para resolver temas de ambos distritos

Alcalde de Mi Perú y Ventanilla unidos por la Seguridad Ciudadana

Como parte del trabajo mancomunado entre las dos jurisdicciones, el Alcalde de Mi Perú y Ventanilla, Williams Santamaria Valdera y Pedro Spadaro Phillips, respectivamente, se reunieron con la finalidad de establecer un plan frontal de seguridad ciudadana para erradicar la delincuencia en los dos distritos.

“Saludamos la disponibilidad del Alcalde Pedro Spadaro de trabajar conjuntamente en estos temas que beneficiaran a ambas comunas. Lo que se busca es coordinar un patrullaje sin fronteras, donde tengamos la intervención y el apoyo directo del Ministerio Público, Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo”, manifestó el Alcalde de Mi Perú, Williams Santamaria Valdera.

Asimismo, en dicha reunión se coordinó sobre la contaminación ambiental que afecta directamente a ambos distritos. En los próximos días se realizarán gestiones con las autoridades competentes del Gobierno Central, a través de las gerencias de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de ambas comunas.

Finalmente, acordaron seguir reuniéndose de manera paulatina para seguir resolviendo este tema y así mejorar el ornato de ambos distritos para el beneficio de los vecinos.