Noticias destacadas Últimas noticias

SE INICIA MANTENIMIENTO DE PISTAS EN MI PERÚ

PARACHADA_PISTAS

Como una forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos y de los transportistas; la Municipalidad Distrital de Mi Perú inicio los trabajos de mantenimiento de vías en el casco urbano del distrito.

Los trabajos comprenden la limpieza de las vías, reparación de los desperfectos (baches) mediante el “bacheado”, el cual consiste en llenar los huecos con asfalto en frio. “Este trabajo es el mantenimiento de las vías de una forma provisional, el cual se ha iniciado en la Avenida Huaura, luego seguiremos por las avenidas Tacna, Arequipa entre otras importantes arterias de la jurisdicción”. Precisó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

Cabe destacar que actualmente la Municipalidad Distrital de Mi Perú viene desarrollando un proyecto de rehabilitación de las pistas de las calles y avenidas del casco urbano del distrito.