Noticias destacadas Últimas noticias

SE INICIA PATRULLAJE INTEGRADO EN MI PERU

PATRULLAJE INTEGRADO

Con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, la Municipalidad Distrital de Mi Perú en coordinación con la Policía Nacional del Perú lanzaron el sistema de patrullaje integrado en el mencionado distrito chalaco.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de la Región Policial del Callao, General PNP. José Antonio Figueroa, el Jefe de la DIVTER -3, Comandante PNP Marco Chong Urbina; el Comisario de Mi Perú, Capitan Dany Guillen Cáceres y el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

El General Figueroa, saludo y reconoció la importancia del patrullaje integrado en el mejoramiento de la seguridad ciudadana  así como en la reducción de los actos delictivos. “La Municipalidad de Mi Perú y la Policía Nacional se unen por el bien de los vecinos”. Añadió.

Por su parte la máxima autoridad de Mi Perú, Encalada Tovar, explicó la importancia del patrullaje integrado para de esta manera garantizar la tranquilidad de la población. “En este primer año de gestión, empezamos la Seguridad Ciudadana con el patrullaje integrado a pie, luego incorporamos la central provisional de video vigilancia, doce motos lineales para luego adquirir dos vehículos para vigilar las calles y luego, con el apoyo del Gobierno Regional, obtuvimos cuatro unidades más. Además de la próxima construcción de la CENTRAL DE VIDEO VIGILANCIA permanente”. Precisó.