Servicios publicos

SERVICIOS MUNICIPALES DESCENTRALIZADOS EN MI PERÚ

Próximamente en el A.H Villa Emilia

Con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios que brinda nuestra entidad edil, la Municipalidad Distrital de Mi Perú, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la II Campaña de Difusión y Servicio en las inmediaciones del asentamiento humano “Virgen de Guadalupe”.

“Esta gestión prioriza el lado humano, por ende, el servicio al vecino, por lo cual estamos trasladando los servicios de la municipalidad a este sector de Virgen de Guadalupe, donde sabemos que es un lugar vulnerable por la contaminación ambiental que padece”, manifestó el gerente de Desarrollo Humano, Walter Elescano.

La actividad municipal contó con los servicios de triaje, medicina general, obstetricia, atención psicológica y odontología, a cargo de la subgerencia de Salud; talleres de comida nutritiva, por parte de la subgerencia de Programas Alimentarios; los servicios de CIAM, OMAPED, ULE y DEMUNA de la subgerencia de Programas Sociales; y la atención de psicólogos profesionales del Colegio de Psicólogos del Perú.

El evento contó con la presencia de los regidores Feliciano Guerrero, Óscar Otárola y Ángel Huanilo, quienes recorrieron todos los stands de servicios y felicitaron el buen desarrollo del evento.