Noticias destacadas Últimas noticias

TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS EN MI PERÚ

TALLERES_CUL

Con la participación de más de 600 niños y jóvenes del distrito, la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú promueve el TALLER DEPORTIVO CULTURAL con actividades como futbol, Artes Marciales, Música, Baile Contemporáneo, Danzas Afroperuana y Marinera.

“Buscamos generar un cambio entre los menores de nuestra jurisdicción, además de promover su desarrollo, fomentando las diferentes actividades artísticas y culturales, como es el arte, baile.” Expreso el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Las jornadas de los Talleres Culturales se desarrollan en el Complejo Deportivo y en el Grass Sintético de Mi Perú, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. “Queremos rescatar los valores y costumbres de nuestros vecinos así como del país; además de promover la aparición de nuevos artistas y personas que fomenten nuestra cultura”. Añadió el Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Mi Perú.