Noticias destacadas Últimas noticias

Talleres Deportivos y Culturales en Mi Perú

99aaab32-9828-42ed-b63c-c2de5d1e9518

Por primera vez se realizarán en sedes descentralizadas del Distrito

Cientos de niños y jóvenes del distrito de Mi Perú participarán en los diversos talleres útiles descentralizados que realizará el municipio a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte a partir del 09 de enero.

Queremos estar más cerca a los niños y jóvenes del Distrito, por ello en esta oportunidad estamos descentralizando las sedes, para darles más facilidades a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en los talleres deportivos y culturales”, señaló el alcalde Santamaría.

Este verano contaremos con los talleres de fulbito para hombres y mujeres, vóley, básquet, taekwondo, y ajedrez, así como talleres de baile moderno, danzas folclóricas, guitarra, cajón e inglés, modelaje y protocolo, liderazgo y natación.

Los talleres útiles se desarrollarán en 4 sedes: las losas deportivas de los asentamientos humanos “Villa Escudero”, “Villa Emilia”, “Chavinillo” y el campo sintético del Distrito. “Lo que buscamos es que los niños se desenvuelvan en los deportes y talentos que más se acomoden.”, manifestó Williams Santamaria.

Para más información e inscripciones acercarse a la Piscina Municipal o a las instalaciones del Grass sintético de la Municipalidad de Mi Perú.

31e9ad27-2f27-4917-a13a-27320969fff0