Noticias destacadas Últimas noticias

UN NUEVO PARQUE EN EL DISTRITO DE MI PERÚ: AH “Virgen de Guadalupe”.

GUADALUPE_PARQUE

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, liderada por su alcalde, Reynaldo Encalada Tovar, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro parque, ubicado en el Asentamiento Humano “Virgen de Guadalupe”

La importante obra, tiene un área de 1,424.99 m2, beneficiando a más de seis vecinos del sector. Cabe destacar que este proyecto es el segundo que lanza la Comuna de Mi Perú, en el llamado paquete “OBRAS COMO CANCHA 2017”.

El Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, explicó que el desarrollo no se puede detener en Mi Perú es por ello que se vienen un conjunto de obras para transformar al distrito. “Hemos lanzado el parque en el AH “SUPERMANZANA”, en los próximos días lanzaremos el parque del SECTOR I y el Muro de Contención en el AH “PARAISO” y en los próximos días inauguraremos los muros de contención en el sector M2.

Encalada Tovar, estuvo acompañado de los regidores distritales Zosimo Bonilla, Dilma Sánchez, Paola Arrunategui y Gianina Montalvan.