2° Reunión Poblacional promovida por el alcalde Williams Santamaria

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, encabezada por el alcalde Williams Santamaria, llevó a cabo con éxito la segunda Reunión Poblacional en el AA. HH Virgen de Guadalupe.
En el evento estuvieron presentes los vecinos de los AA. HH Las Casuarinas; El Paraíso y Sagrado Corazón de Jesús.
La asamblea tuvo como finalidad recoger el pliego de demandas, pedidos y requerimientos que los vecinos de la zona extendieron de manera organizada al alcalde, quien estuvo acompañado por un grupo de asesores y miembros del Consejo Municipal.
Algunos de los temas tratados en la junta estuvieron relacionados con el mejoramiento de las vías de acceso a su comunidad. Asimismo, muchos de los asistentes remarcaron el problema de la contaminación, sobre todo por plomo, ocasionada por las fábricas ubicadas cerca de donde viven.
El alcalde y su grupo de trabajo, absolvieron de manera satisfactoria todas las dudas e inquietudes de los asistentes, quienes agradecieron su preocupación y celebraron su actitud para con el pueblo