Cálidda instalará gas gratis a 5 Comedores Populares

Comedores Populares se beneficiarán con gas natural

En horas de la mañana de hoy, la Teniente Alcaldesa de Mi Perú, Jade Vega Vega, en representación del Alcalde Williams Santamaria, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Participación Vecinal y Miembros del Comité de Comedores Populares del distrito se reunieron con los representantes de la Empresa Distribuidora de Gas Natural “Cálidda”, con el fin de darles a conocer la realidad de los comedores populares en el distrito y la posibilidad de instalarles el gas de manera gratuita.

“La propuesta será evaluada y cada comedor popular pasará por varios filtros de acuerdo a los requisitos de seguridad que solicitamos”, señalaron los funcionarios de Cálidda.  Asimismo aseguraron que 5 comedores populares serán beneficiados. “Una vez realizado la evaluación social y técnica, nos reuniremos en conjunto con los comedores populares y representantes de la municipalidad para elegir a 5 comedores populares que serán los beneficiados con la gratuidad de instalación del servicio de gas natural”.

Por su parte, la regidora Jade Vega, manifestó que, en coordinación con las demás gerencias de la municipalidad, entregará a la empresa Cálidda los informes correspondientes del estado de desnutrición y anemia en que se encuentran nuestros vecinos.

Del mismo modo, las representantes de los comedores populares manifestaron su agradecimiento la regidora Jade Vega y a la empresa Cálidda por las coordinaciones que se vienen dando para el beneficio de toda la comunidad del distrito de Mi Perú.

2