Alcalde de Mi Perú, Williams Santamaria, fiscaliza mercados “Cooperativa” y “10 de enero”

El alcalde de Mi Perú, Williams Santamaria, junto al representante de la Comisaría de Mi Perú, Capitán PNP César Pacheco; la Subprefecta de nuestro distrito, Doris Baltazar, el representante de la Marina de Guerra del Perú y el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, realizaron un operativo en los principales mercados de Mi Perú.

El objetivo fue supervisar el alza de precios que muchos vecinos han estado denunciando y a su vez, verificar el uso de mascarillas y guantes de los vendedores y pobladores que están transitando en el mismo. También se verificó que solo estén ateniendo los establecimientos autorizados, según el decreto N° 044-2020 PCM.

En este operativo, el alcalde entregó dichos implementos a los ciudadanos que circulaban por los establecimientos y expresó las medidas que se vienen adoptando en el distrito a fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVIT – 19), tales como que la población debe acatar el aislamiento social y quedarse en casa.