CAMPAÑA DE PROGRAMAS SOCIALES EN MI PERÚ

Con el objetivo de orientar a nuestros vecinos, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizará este jueves 9 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, la mega campaña de PROGRAMAS SOCIALES, entre los que se encuentran Beca 18, Pensión 65 y SIS.

Durante la actividad social se realizará empadronamiento y asesoramiento para obtener el carnet de CONADIS, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED. Asimismo se realizará el empadronamiento en el Centro Integral de Atención Al Adulto Mayor CIAM, en donde los beneficiarios recibirán información de dicho programa.

Finalmente la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA- realizará orientación legal en temas de juicios de alimentos, tenencia, régimen de visitas, entre otros temas.