Cierre de avenidas principales del distrito de Mi Perú para la restricción del tránsito de vehículos menores (mototaxis)

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, encabezada por el alcalde Williams Santamaria, a fin de cumplir con lo normado en el Decreto Supremo 02-2020-PCM, viene tomando una serie de medidas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Se, ha dispuesto el cierre de ocho puntos en el distrito, restringiendo el tránsito de vehículos menores (mototaxis). Cierre en la prolongación cuzco altura entrada a Chavinillo y acceso a la Av. Gambetta. Cierre entrada a tumbes por Av. Gambetta y Av. Víctor Raúl Haya de la Torre. Cierre por la entrada a Mi Perú acceso entre av. Arequipa y Tacna por la Gambetta. Cierre de la entrada distrito de Mi Perú por Av. Revolución y Av. Cuzco. el cuál es el acceso hacia la av. Ayacucho; entre otras.

Tener en cuenta que el tránsito de vehículos sólo será para los autorizados y para el desembarque de los productos de primera necesidad será por la av. Ayacucho y Trujillo.