Clausura Vacaciones Útiles 2019 en Mi Perú

Incentivando el deporte y la cultura en nuestro distrito

Más de 2000 niños formaron parte de la Vacaciones Útiles 2019 de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, el cual finalizó hoy con la Clausura de los talleres deportivos, juveniles y culturales que la Gerencia de Educación Cultura y Deporte ofreció durante los meses de enero y febrero.

La clausura contó con la presencia de nuestro alcalde, Williams Santamaria Valdera, los regidores Oscar Otárola y Angel Huanilo, y funcionarios de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, quienes disfrutaron de las demostraciones realizadas por los alumnos de los diferentes talleres.

“Debemos crear espacios y oportunidades en el deporte, en la salud, en la recreación y en el estudio, esa es nuestra preocupación, y en ello estamos trabajando. Estas actividades deportivas van a continuar todo el año. Participaremos en competencias entre municipalidades. Tenemos que demostrar el talento de nuestros niños” , manifestó Williams Santamaría, alcalde de nuestro distrito.

Cabe precisar, que este verano 2019 hemos superado el número de inscripciones en comparación con anteriores años, esto, gracias a la descentralización de los talleres en 3 asentamientos humanos (Los Girasoles, Chavinillo y Guadalupe), lo que ha beneficiado a muchos niños de nuestro distrito.

“Hemos batido récord en inscripciones este año, hemos superado la meta, y eso se lo debemos a ustedes, padres, por confiar en nosotros. La Gerencia de Educación, Cultura y Deporte ha hecho un gran esfuerzo, junto a todo el equipo humano que ha venido trabajando con nosotros.”, señaló Pablo Arriola, gerente de Educación, Cultura y Deporte.