CLAUSURA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS TALLERES PRODUCTIVOS

Se realizó con éxito la clausura y entrega de certificados a los alumnos de los talleres innovadores y productivos impulsados por la Municipalidad Distrital de Mi Perú, cuyo objetivo fue el promover y fomentar el desarrollo de los emprendedores del distrito. Asimismo, brindar herramientas para nuestros vecinos y lograr que generen sus propios ingresos.

Un total de 200 alumnos participaron satisfactoriamente en los diferentes cursos de los talleres virtuales donde expusieron mediante una sesión demostrativa los trabajos que fueron aprendiendo durante cada clase.

La ceremonia estuvo presidida por la alcaldesa, Lic. Jade Vega, quién felicitó y agradeció a los profesores por su vocación y voluntad de enseñar a los alumnos que tienen las ganas de salir adelante.

Los talleres brindados fueron: Repostería Creativa, Maquillaje Profesional, Importación de China y Ofimática. Estos se han ido desarrollando por dos meses (julio – agosto), cumpliendo 32 horas académicas. Las clases se llevaron de forma virtual a través de la Plataforma Microsoft Teams y Classroom.

Al término, la alcaldesa de Mi Perú recorrió los stands en los que los alumnos junto a sus profesores demostraron lo aprendido, comprobando que están listos para iniciar sus emprendimientos.