COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA RENOVACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA “HIJOS DE MI PERÚ”

Una obra esperada por muchos años, hoy es realidad para los vecinos del A.H. “Hijos de Mi Perú”

La alcaldesa, Lic. Jade Vega Vega, acompañada por las regidoras Elizabeth Trujillo y Paola Arrunátegui, funcionarios correspondientes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la representante del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”, se hicieron presentes a la colocación de la primera piedra de la losa deportiva “Hijos de Mi Perú”.

El objetivo de este proyecto tan esperando consiste en la renovación de la losa deportiva ubicada en la Mz. H, del asentamiento humano “Hijos de Mi Perú”, donde hasta la actualidad el equipamiento de esta losa se encuentra en estado de deterioro. Ante esto, se evaluó y se aprobó la ejecución de la demolición y desmontaje de lo ya existente, para así iniciar con la renovación de la infraestructura de acuerdo a lo contemplado del expediente técnico que se elaboró.

“Nuestro compromiso es firme, responsable y con ustedes. Hace tres meses tuve la oportunidad de asumir esta responsabilidad y estoy aquí para continuar con el desarrollo del distrito, soy una vecina más y conozco la necesidad de este asentamiento, sé que cada uno de ustedes anhelaba esta renovación. Ahora puedo decirles que, podrán disfrutar y realizar actividades deportivas para el buen desarrollo de nuestros niños y ustedes”, dijo la alcaldesa distrital de Mi Perú, Lic. Jade Vega Vega.

Después de muchos años, este sueño se hará realidad para más de 300 vecinos del A.H. Hijos de Mi Perú, quienes podrán realizar actividades deportivas en una losa completamente implementada. Asimismo, este proyecto contará con las siguientes especificaciones: instalación de sanitarios, parantes de net de vóley, instalación de mallas de nylon para arco, tablero de básquet, instalación de reflectores, techo metálico, entre otros. Esta renovación tendrá un presupuesto de S/ 276,710.00 (Doscientos setenta y seis mil setecientos diez con 10/100 soles).