CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN MILITAR GRATUITA

▪️La Municipalidad Distrital de Mi Perú en coordinación con el Ejército del Perú y el Ministerio Público, ejecutaron la campaña de INSCRIPCIÓN MILITAR GRATUITA para los jóvenes del distrito.

En esta actividad, estuvo presente nuestra alcaldesa la Lic. Jade Vega quien agradecía la intervención de las autoridades en mención. Asimismo, invoco a las familias de los jóvenes menores de 18 años a incentivar a sus hijos que expidan su carné militar y así evitar pagar la multas futuras.

El Comandante del Ejército Peruano, expresó que la inscripción al Registro Militar es un deber y de igual forma comentó que es gratuito en jóvenes que no cumplen la mayoría de edad, aclarando que este proceso no es para el Servicio Militar.