Convenio de cooperación interinstitucional para la implementación del Centro de Salud Mental en Mi Perú

El alcalde de Mi Perú, Williams Santamaria Valdera, y la directora de la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA Callao), Kathey Pacheco Vargas, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional para la implementación del Centro de Salud Mental del distrito.Los vecinos de Mi Perú se beneficiarán con los servicios de psicología, psiquiatría, entre otros. La inauguración está prevista para el 27 de enero próximo.La DIRESA Callao no solo inaugurará un Centro de Salud Mental en Mi Perú, sino en Carmen de la Legua Reynoso. El alcalde de dicho distrito, Carlos Cox, también suscribió un convenio.