“CREACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS MZ, H13, H13A, H13C Y N1’ DE LOS SECTORES H Y N

Una obra esperada por muchos años, hoy es realidad para los vecinos del Sector H y N de Mi Perú”

La alcaldesa, Lic. Jade Vega Vega, acompañada por los regidores Elizabeth Trujillo, Paola Arrunátegui y Ángel Huanilo, asimismo funcionarios correspondientes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y los representantes de los sectores H y N, se hicieron presentes a la colocación de la primera piedra de la

El objetivo de este proyecto que se encuentra ubicado en el Sector H y N será optimizar el uso del espacio como zona de movilidad urbana, se mejorará los espacios con implementación de zonas recreativas y zonas de esparcimiento para dar paso a la ejecución del proyecto, que hoy en día se aprecia que dicho terreno se encuentra actualmente deteriorado.

“Nuestro compromiso es firme, responsable y con ustedes. Hace tres meses tuve la oportunidad de asumir esta responsabilidad y estoy aquí para continuar con el desarrollo del distrito, soy una vecina más y conozco la necesidad de este asentamiento, sé que cada uno de ustedes anhelaba esta renovación. Ahora puedo decirles que, podrán disfrutar y realizar actividades deportivas para el buen desarrollo de nuestros niños y ustedes”, dijo la alcaldesa distrital de Mi Perú, Lic. Jade Vega Vega.

Este proyecto involucra lo siguiente: construcción de muros, instalación de barandas, instalación resbaladera,  columpio, sube y baja, sembrío de Grass natural, entre otros. S/ 735,490.96 (SETECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA CON 96/100 NUEVOS SOLES).