CREACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA ENTRE LOS SECTORES “H Y N”

Obra cumplida. Con el fin de garantizar espacios de recreación y esparcimiento para las familias de Mi Perú, nuestra Lic. Jade Vega, acompañada del Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti y dirigentes de la zona, inauguraron el “SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA ENTRE LOS SECTORES H Y N” del distrito de Mi Perú.

En declaraciones, la burgomaestre indicó que este trabajo es producto del esfuerzo y la lucha de los vecinos. Asimismo informó que este moviliario beneficiará a los AA.HH. 13 de Noviembre, Los Jazmines, Sr. Del Mar, Santa Rosa, Daniel A. Carrión, así como a los sectores del casco urbano: H y N.

“Esta zona era un arenal y tenía una caída peligrosa, incluso ya hubo accidentes. Ahora que vemos inaugurada la obra, es importante resaltar que todo esto es símbolo de que podemos evitar la delincuencia. No sólo nos hemos preocupado por los niños sino por ustedes padres de familia, así como la recuperación de espacios públicos”, indicó la alcaldesa de Mi Perú, Lic. Jade Vega.

El presente proyecto ha sido elaborado de acuerdo con las características del terreno, proporcionando a la población de la zona accesos peatonales y servicios de recreación para nuestros niños. Todo ello incluye juegos, mini gimnasio, ambientes de recreación pasiva con bancas pérgolas, áreas verdes y 24 postes con iluminación LED.

Finalmente, nuestra alcaldesa reafirmó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.