Festival Juvenil “Mi Perú Crea” en Mi Perú

Primer Festival de Hip Hop en nuestro distrito

Con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, la agrupación juvenil “Mi Perú Crea” realizó el primer festival de “Hip Hop” en el distrito con la finalidad de apoyar el arte urbano.

“Nosotros buscamos a jóvenes que les apasione el arte urbano para ayudarlos a que las personas conozcan lo que hacen y enseñar que el hip hop y otros estilos no son una pérdida de tiempo si no una oportunidad de demostrar el arte que nuestros jóvenes tienen”, mencionó Luis Gonzales, presidente de la agrupación.

El festival, realizado en la Plaza Central de Mi Perú, contó con la presentación de diferentes grupos de artistas como Rap, Batalla de freetly, Ackaz, Gc killa, Onesimo Jibaro, Somor, Snooker, 7 hojas, Big Wallace, Doce One y Cejota, The Mega Crew, Zulu Morphy y como invitados especiales Perku Perú y el marco musical “Inga”.

Cabe resaltar que la Municipalidad Distrital de Mi Perú, a través de la Subgerencia de Juventud, y la Agrupación “Mi Perú Crea” seguirán realizando festivales con este y otros estilos de arte en el distrito, para que más jóvenes puedan demostrar sus habilidades en el arte urbano.