Inicio de talleres de verano en la Piscina Municipal de Mi Perú

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Williams Santamaria, dio por iniciado los talleres de verano en la piscina municipal, que pasó las pruebas de evaluación de la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA Callao).

El alcalde felicitó a los padres de familia por haber inscrito a sus hijos en los cursos de las diversas disciplinas deportivas y culturales. Las clases de natación están dirigidas a bebés, niños, adultos y adultos mayores.

Durante la apertura de la piscina municipal, los profesores y alumnos de los talleres presentaron algunos números artísticos de baile moderno, danza folckórica y música. Luego se realizaron presentaciones de natación.

El nadador Antonio Orjeda, coordinador general de deportes de la Municipalidad de Mi Perú, demostró los diversos estilos de natación que se enseñarán en los talleres de verano.

El ‘Aquaman peruano’ no estuvo solo en la piscina. Diana Martínez, exseleccionada de natación artística, también presentó los diversos estilos de su especialidad para alegría de los asistentes.