JURAMENTACIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES DE LA REGIÓN POLICIAL DEL CALLAO

la alcaldesa distrital de Mi Perú, Lic. Jade Vega acompañada del Ministro del Interior Juan Manuel Carrasco Millones, tomaron juramento a las Juntas Vecinales de nuestro glorioso Primer Puerto.

En esta ceremonia participaron distinguidas autoridades entre ellas, el Cdte. Gral. De la Policía Nacional; Javier Gallardo Mendoza, Jefe de la Región Policial del Callao; Ivan Lizzetti Salazar, el Mayor de la PNP, Alexander Figueroa Vásquez, Comisario del distrito de Mi Perú; Doris Baltazar, Prefecta de la Región Callao, altos mandos policiales y coordinadores de las Juntas Vecinales del Callao.

“Quiero saludar a cada una de las juntas vecinales, al primer Ministro del Interior e invitados. Estamos próximos a cumplir 36 años de fundación y Mi Perú, como siempre ha sido uno de los distritos que tuvo poca presencia, pero gracias a ustedes hemos venido tocando puertas para que nos escuche y una muestra de ello es la presencia de nuestro ministro quien ha visto nuestra realidad y así decirles vecinos que, vamos a trabajar articuladamente para erradicar la inseguridad ciudadana que viene perjudicando nuestro distrito. Vamos a luchar para poder construir una nueva comisaría con la ayuda del ministro, pero no lo haremos sin ustedes, vecinos”.

Finalmente, el ministro del interior destacó el esfuerzo de las juntas vecinales y el trabajo que realiza la Policía Nacional del Perú, a la vez recalcando su compromiso en reforzar la seguridad ciudadana que aqueja en nuestro distrito. #MiPerúCaminoAlDesarrollo#UnidosPorUnDistritoSeguro