La Municipalidad Distrital de Mi Perú aplica normas establecidas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM

La Municipalidad distrital de Mi Perú, encabezada por el alcalde Williams Santamaria continua su lucha contra la propagación del Coronavirus (COVID-19). Así, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, por medio de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Transporte y en conformidad con las normas aplicadas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM. Se viene cumpliendo:

1.- El control y prevención en un 95 % dentro del casco urbano y de los puntos de cierre del transporte de vehículos menores (moto taxis), del distrito de Mi Perú.

2.- El retiro del comercio ambulatorio. Control de precios, con el fin de evitar la especulación y el alza. Recuperación de pasajes dentro del mercado. Control de desembarque de productos de primera necesidad por las avenidas Trujillo y Ayacucho.

3.- Concientización de la población a través del perifoneo, para que sepan cómo deben mantener su higiene, prevenir sobre el uso de mascarillas y guantes. Todo ello, como lucha contra el Coronavirus (COVID-19).

Ayudanos cumpliento las normas. Gracias.

#YoMeQuedoEnCasa