LA VIDA ESTA LLENA DE GESTOS Y ACTITUDES

En un ambiente de reflexión se llevó a cabo la MISA Y SESIÓN SOLEMNE en conmemoración por el sexto mes del sensible fallecimiento de quién en vida fue el alcalde de Mi Perú, AGUSTÍN WILLIAMS SANTAMARÍA VALDERA.

El evento fue presidido por nuestra primera autoridad, Lic. Jade Vega quién estuvo acompañada del Consejo Municipal y del Gral. José Sosa Dulanto Badiola en representación del Gobernador Regional del Callao.

Durante el transcurso del acto protocolar, la burgomaestre anunció que el estadio municipal del distrito llevará el nombre de “Agustín Williams Santamaría Valdera”, en homenaje a su gestión como ex autoridad edil de Mi Perú.

Posteriormente, se realizó la develación de la placa recordatoria que llevará el estadio municipal. Asimismo, se dirigieron para dar a conocer la nueva denominación que llevara este campo deportivo.