MÁS CAMPAÑAS MÉDICAS PARA NUESTROS VECINOS

Conjuntamente con campañas veterinarias para nuestros engreídos de 4 patas.

La Municipalidad de Mi Perú llevó a cabo la Campaña de Salud, Nutricional y Veterinaria, cientos de vecinos lograron acceder a los diferentes servicios médicos totalmente gratis.

Esta importante actividad se llevó a cabo en la explanada de la plaza cívica; niños, jóvenes y adultos fueron atendidos en diversas especialidades como: medicina general, oftalmología, consultorio nutricional, dosaje de hemoglobina, triaje, fisioterapia, farmacia, descarte de tuberculosis, rayos x de tórax, entre otras.

Pensando en reforzar la alimentación en nuestros pequeños, realizamos el programa nutricional ¨Comiendo saludable¨ donde degustaron de un rico alimento alto en hierro, de esta manera se viene trabajando para prevenir la anemia uno de los principales problemas de nuestra comuna.

De otro lado, la salud de las mascotas también importa, por ello se brindó los servicios veterinarios para nuestros canes y felinos con la aplicación de spray anti pulgas, desparasitación, vacunas y corte de uñas.

Estos importantes trabajos se realizarán de manera descentralizada, brindando así todas las facilidades a nuestra población de difícil acceso gracias al alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.