Mercado Humanitario Mi Perú

▶️La Municipalidad de Mi Perú, liderada por el alcalde Williams Santamaria, presentará por primera vez en nuestro distrito el Mercado Humanitario Mi Perú, donde podrán comprar alimentos de primera necesidad como tubérculos, frutas frescas, pollo, pato, chancho, pescado, abarrotes, entre otros, a precios muy económicos.
Con la apertura de este mercado se busca disminuir las aglomeraciones en los demás centros de abastos y así frenar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Nuestra primera autoridad velará para que se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y los pobladores puedan adquirir productos de primera calidad. El evento se realizará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Mi Perú, ubicado en la Av. Puno (a espaldas del colegio Fe y Alegría).

✅Vecinos, solo debe asistir un miembro por familia. Está prohibido venir acompañados de adultos mayores, niños, madres gestantes o personas que estén recibiendo tratamiento médico. Recuerde respetar el metro de distancia, traer su mascarilla y sus guantes. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro distrito.

#MercadoHumanitarioMiPerú🥘
#EnMiPerúNosApoyamosTodos🙌
#YoMeQuedoEnCasa🏡