Mi Perú presente en el Día de la Familia Chalaca

El Callao se vistió de gala para celebrar con entusiasmo el “Día de la Familia Chalaca” con la Santa Misa de Acción de Gracias preparada por el Obispo de la Diócesis del Callao y para resaltar la importancia de la familia en la sociedad. El evento se realizó en la Concha Acústica de Chucuito.

La Celebración Eucarística estuvo a cargo de Monseñor José Luis del Palacio, y contó con la asistencia del alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor García, junto a autoridades de la provincia constitucional, entre ellos el alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría..

El pueblo chalaco se caracteriza por ser católico, y eso se vio reflejado en la presencia de miles de fieles y devotos. Las Festividades Diocesanas entre ellas Día de la Familia Cristiana Chalaca, se celebra según el calendario litúrgico, un domingo del mes de diciembre de cada año.