Municipalidad de Mi Perú dio a conocer la situación de obras públicas ante dirigentes vecinales

Se detalló la situación en la que se encontró el municipio

Con la finalidad de dar a conocer a los vecinos la situación de las obras que fueron elegidas mediante el Presupuesto Participativo 2019 y la realidad en la que se encontró el municipio, el alcalde Williams Santamaria, junto a especialistas de la Municipalidad de Mi Perú, se reunieron ayer en la noche con dirigentes y representantes de los asentamientos humanos del distrito.

Como se recuerda, desde el inicio de la gestión, Santamaria recorrió, junto a su equipo técnico, las zonas donde se ejecutarían las obras indicadas; sin embargo, se dieron con la sorpresa de que muchas de ellas no respondían a la necesidad real del vecino de Mi Perú y tampoco contaban con un sustento técnico idóneo, como sucedió en la zona “M”. “Inicialmente, se planteó el muro de contención y un mejoramiento de la losa deportiva de concreto (de la “M”), pero visitando el lugar, nos dimos cuenta de que se necesita reemplazarse, ya que el terreno está flotando”, señaló el alcalde.

No obstante, ante los representantes de juntas vecinales y dirigentes de asentamientos humanos, nuestro alcalde se comprometió a cumplir con dichas obras y perfeccionar su ejecución. Desde ya, anunció que entre febrero y marzo remodelará el parque recreativo de la losa deportiva del sector “N” y la losa del asentamiento humano “Jesús el Nazareno – El Arenal”.

La reunión, que contó con la presencia de representantes de la Gerencias de Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, Obras Públicas, entre otras; terminó con las palabras de los dirigentes vecinales, quienes quedaron conformes con lo expuesto y dieron a conocer las necesidades de sus zonas, como veredas, iluminación y más seguridad ciudadana. Además, también se comprometieron a trabajar de la mano con la Municipalidad para avanzar como distrito.

DSC_1576