¡POR UN DISTRITO SIN CONTAMINACIÓN!

🔹Con mucha fe y esperanza se realizó la IV REUNIÓN INTERGUBERNAMENTAL EN MATERIA DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL QUE AFECTA AL DISTRITO y que nuestra municipalidad fue la sede para la reunión y mesa de trabajo frente a esta crisis que nos agobia durante muchos años.

A dicha reunión asistieron representantes de la Diresa Callao, Municipalidad del Callao, Municipalidad de Ventanilla y en especial los dirigentes de las zonas afectadas entre otros. Nuestra alcaldesa, la Lic. Jade Vega quien participó de las más de 3 horas que duró la reunión reafirmó en todo momento el firme compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario para poder poner fin a esta problemática ambiental que son ocasionadas en su totalidad por las fábricas que generan el plomo a través de los metales pesados que estos usan, así como los gases contaminantes que estos generan perjudicando a nuestra población y el especial a nuestros niños de los AA.HH. Virgen de Guadalupe, Las Casuarinas y diversos sectores del distrito.

Finalmente, la reunión culminó con la firma del acta de los puntos que fueron aprobados por unanimidad de todos los participantes.

#MiPerúCaminoAlDesarrollo