PRIMER ENCUENTRO DE MUNICIPIOS ESCOLARES EN MI PERÚ

Notable rendimiento académico. Se trata del Primer Encuentro de Municipios Escolares organizado por la Municipalidad Distrital de Mi Perú y cuyo objetivo fue recoger las principales propuestas de cada colegio en nuestra jurisdicción.

“Estos espacios no deben quedar aquí, nos comprometemos a realizar este tipo de audiencias cada 60 días para dar soluciones en pos de la mejor de nuestro distrito. La buena educación y los buenos principios así como los valores parten desde nuestros hogares, no me queda más que manifestarles el orgullo que sentimos como autoridades de que su voz hoy sea escuchada”, manifestó la Lic. Jade Vega, alcaldesa de Mi Perú.

Cabe resaltar que en esta jornada participaron colegios Manuel Seoane Corrales, Kumamoto, Fe y Alegría, Arturo Padilla Espinoza, Liceo San Juan así como los alumnos de CEPREJOVEN.

Asimismo es importante resaltar que se formaron cinco grupos con representantes de las instituciones educativas en mención quienes plasmaron y expusieron sus alternativas de mejora y desarrollo para el distrito.

En este evento participó la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, a cargo del Dr. Leoncio Aragón; la regidora de Mi Perú Paola Arrunátegui; el subgerente de Educación Cultura y Deporte de Mi Perú; el presidente del Consejo Regional de la Juventud, Ernesto Solano; y el ex alcalde escolar del Colegio Seoane, Wilson Bellota.