Primera piedra de pistas y veredas en el A.H. Villa Emilia

Fueron más de 20 años de lucha continua por parte de los pobladores del A.H. Villa Emilia quienes, durante cada gestión que llegaba al distrito, pedían a viva voz una obra que actualmente será un sueño hecho realidad.

El arduo trabajo de sus dirigentes quienes asumieron dichos cargos en su juventud, ahora junto a sus hijos, podrán ver la obra que tanto querían.

Es por eso que, con la participación del gobernador regional del Callao, José Dante Mandriotti, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Williams Santamaria, regidores y funcionarios, se colocó la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. Villa Emilia.

La satisfacción de los pobladores se reflejó en las palabras del secretario general de la Junta Vecinal de dicho A.H., José Vega. Los vecinos también asistieron al evento llevando carteles en los que plasmaron su agradecimiento hacia la actual gestión por haberlos escuchado y cumplir juntos el sueño anhelado.

El evento se celebró con mucha algarabía entre banda sonora, arengas y muchas lágrimas en los ojos de los pobladores pues lejos de ser una obra más, es un proyecto especial que mejorará la calidad de vida de más de 6000 vecinos del lugar y alrededores.

Vamos paso a paso y buscamos que todos nuestros A.A.H.H. gocen del mismo beneficio en un futuro próximo.