Recuperación de terreno en el A.H Guadalupe

Gracias al rápido accionar de los vecinos

Municipalidad Distrital del Mi Perú recupera terreno que habría estado invadiendo la empresa Cusa S.A en el A. H Virgen de Guadalupe a inicio de este año, y que gracias al rápido accionar de los vecinos, funcionarios de nuestra comuna pudieron realizar las acciones necesarias para evitar la pérdida de este bien.

En enero, vecinos alertaron a nuestras autoridades que trabajadores de la empresa Cusa S.A, dedicada a la importación y distribución de insumos para la industria en general, habían colocado mallas metálicas y palos de madera, para cercar un perímetro que corresponde a nuestro distrito.

Vecinos de la zona elevaron su voz de protesta, mediante una recolección firmas, y después de dos meses de seguimiento, se logró que la Municipalidad recuperara el terreno, ubicado en la Mz. Y de la II Etapa del A.H. Virgen de Guadalupe.

A la reunión de verificación del terreno y la firma del acta fiscal se presentaron el Fiscal Provincial Penal(p) de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, David Leyva Delgado; la Procuradora Pública, Katty Gutierrez; y la Gerenta de Desarrollo Urbano, Marybel Malpartida.