Día de la Medicina Peruana

La Municipalidad Distrital de Mi Perú y el Centro de Salud Mi Perú continuaron con la campaña de vacunación💉 para niños menores de cinco años a quienes también se les realizó la toma de hemoglobina y entrega de sulfato ferroso; vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) para niñas menores de 11 años y vacunación contra Influenza y Neumococo para adultos mayores, con el objetivo de aplicarles las vacunas que no han sido colocadas hasta el momento debido al estado de emergencia ocasionado por la COVID-19. 👉Nuestro municipio seguirá uniendo esfuerzos 🤝para beneficiar a nuestros vecinos que más lo necesitan. El evento se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad en la losa deportiva del Sector M. ¡La prevención es la clave!