Unidad Formuladora se reunió con dirigentes vecinales

Para informar sobre el estado de las obras en el distrito

La ejecución de las obras públicas que beneficien al distrito de Mi Perú es una prioridad para la Municipalidad. Por ello, Alex Huamán, responsable de la Unidad Formuladora de Proyectos, se reunió con los dirigentes de los nueve asentamientos humanos involucrados en el proyecto de “Mejoramiento de vías (pistas y veredas)”, elegido en el Presupuesto Participativo 2017.

El proyecto está programado a realizarse en los A.A. H.H. Villa del Mar, 13 de noviembre, Virgen del Rosario, Santa Rosa, Señor de Luren, Señor del Mar, Vista Alegre, Hijos de Mi Perú y Segunda Etapa Mz. H16 A, B, C y D. Sin embargo, Huamán explicó que este aún no se inicia, porque el expediente técnico entregado por la gestión anterior no fue el idóneo. Además, no estaba en la lista de prioridades que informó la antigua administración.

No obstante, también dejó claro que la intención de la Municipalidad es que las obras se realicen, pues con pistas y veredas nuestros vecinos podrán reducir el tiempo de desplazamiento y disminuir también los gastos de transporte. Por ello, la nueva gestión utilizará un nuevo método para que la ejecución de proyectos sea más rápida.