VILLA DEL MAR CONTARÁ CON NUEVA LOSA DEPORTIVA PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Más obras para Mi Perú. En las próximas semanas, el Asentamiento Humano Villa Del Mar lucirá una moderna losa deportiva con novedosos implementos y equipos para que nuestras familias gocen de un momento exclusivo para entretenerse y divertirse.

Y es que, hoy nuestra alcaldesa distrital de Mi Perú, Lic. Jade Vega Vega, acompañada de sus funcionarios y dirigentes del sector participaron de la colocación de la primera piedra para la construcción de una equipada losa deportiva, sito en el Asentamiento Humano Villa Del Mar.

“Tenemos ya en ejecución varias obras; y para inaugurar dos más, eso gracias al esfuerzo de sus dirigentes; porque para este año el distrito de Mi Perú, no va a devolver ni un sol, al contrario, todo lo vamos a invertir en beneficio de ustedes mis vecinos. Todos los funcionarios y trabajadores tienen encomendado ese trabajo. Pensamos dar un servicio completo, una losa deportiva con su gradería, toldo, servicios higiénicos y con un equipamiento dedicado para nuestros niños y niñas para que se diviertan de manera sana”, indicó la burgomaestre de Mi Perú.

La renovación de este mobiliario contará con servicios higiénicos, enmallado de tubo galvanizado, y de nylon para evitar caídas de las pelotas. Asimismo, la losa deportiva tendrá uso para diversos deportes tales como fútbol, vóley y básquet.

Finalmente, la burgomaestre ratificó su compromiso de ofrecer el bienestar y recreación de las familias en el distrito de Mi Perú.

#MiPerúCaminoAlDesarrollo