Williams Santamaria juramentó como presidente de la Plataforma de Defensa Civil de Mi Perú

Con la presencia de autoridades del INDECI a nivel nacional y regional, así como funcionarios y vecinos de la comunidad, el alcalde Williams Santamaria juramentó como presidente de la Plataforma de Defensa Civil del distrito en una ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

Asimismo, fueron juramentados por el alcalde los otros 11 miembros que conforman la plataforma, quienes se comprometieron a realizar su trabajo de manera óptima, pues nuestro distrito no está ajeno a los embates de la naturaleza.

A la juramentación también asistieron el General José Sosa Badiola, Gerente de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Región Callao; y el Ingeniero Ricardo Rodríguez, representante de INDECI Callao; quienes, como invitados de honor del evento, realizaron el izamiento de la bandera nacional.

Demostrando su capacidad y compromiso con los vecinos, la nueva Plataforma de Defensa Civil se reunió apenas acabó el evento para coordinar los proyectos que se realizarán y se comprometieron a reunirse semanalmente para el beneficio de la comunidad. Del mismo modo, se detalló la situación en la que se encuentra la Compañía de Bomberos, el Centro de Salud, entre otras áreas.

Instituciones del estado representantes de la “Plataforma de Defensa Civil del distrito de “Mi Perú”, con Resolución de Alcaldía N° 160-2016-MDMP, integrado por los siguientes órganos de línea:

• Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.
  • Representante de la Gerencia Municipal.
  • Representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano.
  • Representante de la Gerencia de Planificación y Presupuesto.
  • Representante de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
  • Representante de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
  • Representante de la Gerencia de Administración y Finanzas.
  • Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres.
  • Representante de la Red de Salud.
  • Representante de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).
  • Representante de ENEL.
  • Representante de Telefónica del Perú S.A.
  • Representante de la Comisaría de Mi Perú.
  • Representante de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP).
  • Representante de la Iglesia Católica del Perú.
  • Representante de la Asociación de Mercados de Mi Perú.