1era. FERIA LABORAL CONGREGA A MÁS DE 1800 PUESTOS DE TRABAJOS

Puestos de trabajos fueron ofrecidos a jóvenes, adultos y personas con discapacidad

Con la presencia de más de mil vecinos, se realizó la Primera “Gran Feria Laboral”, la cual se desarrolló en el frontis de la Piscina Municipal de Mi Perú y contó con la participación de grandes empresas de los diferentes rubros comerciales.

RHaciendo un exhaustivo estudio de la demanda laboral en el país, nuestros jóvenes accedieron a 1800 oportunidades laborales en los rubros de seguridad, almacén, operarios de producción, limpieza, atención al cliente y ventas presenciales, así como virtuales.

Desde tempranas horas, realizaron la impresión de sus hojas de vida, se colocaron en las filas respectivas para recibir una previa inducción y finalmente dejar los documentos en los stands correspondientes para que posteriormente las empresas los convoquen a través de correo electrónico o llamada celular.

“Agradecemos a las empresas que confían en nuestros vecinos y apuestan por ellos. Desde nuestra gestión hemos gestionado y logrado más de 1800 puestos de trabajo para nuestros vecinos, esto es solo el inicio, se vienen más proyectos laborales para los ciudadanos de Mi Perú”, indicó el alcalde Irvin Chávez.

Siendo un distrito rico en creatividad e imaginación, de estos talleres se fundaron 10 nuevos emprendimientos conformados por poderosas mujeres de éxito. Otros egresados de estos talleres hoy forman parte de la ONG CUSO Internacional.

Oficina de Imagen Institucional

Ir arriba