El alcalde distrital de Mi Perú, Irvin Chávez León, en un maratónico domingo se logró reunir con la titular del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, Hania Pérez de Cuellar con la finalidad de que dicha entidad garantice la continuidad del proyecto N° 280 que consiste en llevar agua potable y alcantarillado a todo el distrito de Mi Perú.
Desde tempranas horas, el Dr. Irvin Chávez emprendió su viaje desde nuestro distrito hacia dicha entidad ubicada en San Isidro con el objetivo de manifestar a la titular de esta cartera, sobre la preocupación de la existencia de una decisión administrativa de OSCE que recomienda paralizar el proyecto de agua potable para Mi Perú y distritos vecinos.
Al tomar conocimiento de esta situación, la ministra Hania manifestó su compromiso de que el proyecto N° 280 siga su curso. “Me reuní con los alcaldes de Mi Perú y Ventanilla para asegurarles que, dentro del marco de la ley, haré todo lo que esté en mis manos para que este proyecto no se detenga. Comparto sus preocupaciones y por ello continuaremos trabajando de manera conjunta”, expresó la ministra.