ATENCIÓN AL CIUDADANO

Los trámites que se realizan en la Municipalidad Distrital de Mi Perú son los siguientes:

FUT

Formato único de tramite, documento con el cual puede presentar todo tipo de solicitud ante la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

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ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

La recepción de documentos es de 8:00 am a 5:00 pm. Ingrese su solicitud y un especialista se comunicara con usted.

Acceder a la información pública es tu derecho. Cualquier persona puede solicitar y recibir información que tenga o emita cualquier entidad estatal, con las excepciones previstas en la Ley.

Enlace para generar la solicitud: https://facilita.gob.pe/t/1512

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CERTIFICADO DE JURIDICCIÓN

Documento de valides para que registros públicos realice el cambio de jurisdicción.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud. (FUT)
  2. De actuar como representante adjuntar carta poder.
  3. Copia literal o titulo de propiedad.
  4. Croquis simple de ubicación.

CERTIFICADO DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS

Proporciona información sobre el predio, altura, área libre y uso de suelo.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Copia literal actualizada (distrito Mi Perú).
  3. Plano de ubicación.
  4. Pago de derecho de tramite.

CONSTANCIA DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMÉTRICAS

Verificación de medidas de predio, se realiza de forma física por un ingeniero de parte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. De actuar como representante adjuntar carta poder.
  3. Plano único perimétrico con indicación de medidas y linderos que incluya ubicación y localización con coordenadas UTM georreferenciados en sistemas WGS, consignando cuadro de datos técnicos y curvas de nivel de ser el caso. (2 juegos)
  4. Copia literal del predio con indicación de áreas y linderos.
  5. Pago derecho de trámite.

NOTA: La documentación deberá ser referenciada en original por un Ing. Civil o Arq. Colegiado.

AUTORIZACIÓN EN ÁREA DE USO PÚBLICO PARA INSTALACIÓN DOMICILIARIA DEL SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE.

Se realiza para requerir permiso para la instalación de medidor de luz  agua.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Informe de factibilidad del servicio.
  3. Comunicación de interferencia vial MPC o MDMP con 7 días de anticipación.
  4. Pago de derecho de tramite.

RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Dicha solicitud es para estar registrado en el RUOS de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Acta de fundación.
  3. Estatuto o acta de aprobación.
  4. Acta de elección del órgano directivo (copia de citación y/o convocatoria a asamblea eleccionaria).
  5. Nómina de los miembros de la junta directiva (indicando nombre de la organización social, periodo de vigencia, cargos, nombres y apellidos, dirección domiciliaria y documento de identidad de cada integrante).
  6. Libro de padrón de socios de la organización social.
  7. Plano de ubicación del territorio al que corresponde su representación.

NOTA: Los documentos señalados en los numerales 2, 3, 4, 5, 6 y 7 serán presentados en original y copia para su respectiva FEDATIZACIÓN.

CONSTANCIA DE NO ADEUDO

La constancia de no adeudo acredita ante cualquier institución que el solicitante no mantiene deudas pendientes de ningún periodo transcurrido o en curso con la Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

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Requisitos:

  1. Presentar solicitud firmada por el solicitante o tercero interesado. (FUT)
  2. Exhibir documentos de identidad del solicitante.
  3. En caso de representación, presentar copia de poder especifico en documento público o privado con firma legalizada ante notario.
  4. Pago por derecho de tramite.

REGISTRO CIVIL

La Municipalidad Distrital de Mi Perú continúa brindando el servicio de MATRIMONIO CIVIL, acto solemne y público que se realiza ante una autoridad celebrante. Más información aquí.

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Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT)
  2. Partida de nacimiento de ambos (original y actualizada)
  3. Copia de DNI de los contrayentes.
  4. Copia de DNI de los testigos. (No familiares).
  5. Declaración Jurada de Testigos.
  6. Declaración Jurada de Domicilio.
  7. Declaración Jurada de Soltería
  8. Declaración Jurada de Viudez.
  9. Declaración Jurada de Divorciado.
  10. Certificado médico prenupciales y charla prenupcial (VIGENCIA NO MAYOR A 30 DÍAS)
  11. Edicto matrimonial.
  12. Pago por derecho de trámite.
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