ATENCIÓN AL CIUDADANO

Los tramites que se realizan en la Municipalidad Distrital de Mi Perú son los siguientes:

FUT

Formato único de tramite, documento con el cual puede presentar todo tipo de solicitud ante la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

(Descargue formato aquí)

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

La recepción de documentos es de 8:00 am a 5:00 pm. Ingrese su solicitud y un especialista se comunicara con usted.

Acceder a la información pública es tu derecho. Cualquier persona puede solicitar y recibir información que tenga o emita cualquier entidad estatal, con las excepciones previstas en la Ley.

Enlace para generar la solicitud: https://facilita.gob.pe/t/1512

(Descargue formato aquí)

CERTIFICADO DE JURIDICCIÓN

Documento de valides para que registros públicos realice el cambio de jurisdicción.

(Descargue formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud. (FUT)
  2. De actuar como representante adjuntar carta poder.
  3. Copia literal o titulo de propiedad.
  4. Croquis simple de ubicación.

CERTIFICADO DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS

Proporciona información sobre el predio, altura, área libre y uso de suelo.

(Descargue formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Copia literal actualizada (distrito Mi Perú).
  3. Plano de ubicación.
  4. Pago de derecho de tramite.

CONSTANCIA DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMÉTRICAS

Verificación de medidas de predio, se realiza de forma física por un ingeniero de parte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

(Descargue formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. De actuar como representante adjuntar carta poder.
  3. Plano único perimétrico con indicación de medidas y linderos que incluya ubicación y localización con coordenadas UTM georreferenciados en sistemas WGS, consignando cuadro de datos técnicos y curvas de nivel de ser el caso. (2 juegos)
  4. Copia literal del predio con indicación de áreas y linderos.
  5. Pago derecho de trámite.

NOTA: La documentación deberá ser referenciada en original por un Ing. Civil o Arq. Colegiado.

AUTORIZACIÓN EN ÁREA DE USO PÚBLICO PARA INSTALACIÓN DOMICILIARIA DEL SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE.

Se realiza para requerir permiso para la instalación de medidor de luz  agua.

(Descargue formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Informe de factibilidad del servicio.
  3. Comunicación de interferencia vial MPC o MDMP con 7 días de anticipación.
  4. Pago de derecho de tramite.

RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Dicha solicitud es para estar registrado en el RUOS de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

(Descargue formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT).
  2. Acta de fundación.
  3. Estatuto o acta de aprobación.
  4. Acta de elección del órgano directivo (copia de citación y/o convocatoria a asamblea eleccionaria).
  5. Nomina de los miembros de la junta directiva (indicando nombre de la organización social, periodo de vigencia, cargos, nombres y apellidos, dirección domiciliaria y documento de identidad de cada integrante).
  6. Libro de padrón de socios de la organización social.
  7. Plano de ubicación del territorio al que corresponde su representación.

NOTA: Los documentos señalados en los numerales 2, 3, 4, 5, 6 y 7 serán presentados en original y copia para su respectiva FEDATIZACIÓN.

CONSTANCIA DE NO ADEUDO

La constancia de no adeudo acredita ante cualquier institución que el solicitante no mantiene deudas pendientes de ningún periodo transcurrido o en curso con la Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.

(Descargue el formato aquí)

Requisitos:

  1. Presentar solicitud firmada por el solicitante o tercero interesado. (FUT)
  2. Exhibir documentos de identidad del solicitante.
  3. En caso de representación, presentar copia de poder especifico en documento público o privado con firma legalizada ante notario.
  4. Pago por derecho de tramite.

REGISTRO CIVIL

La Municipalidad Distrital de Mi Perú continúa brindando el servicio de MATRIMONIO CIVIL, acto solemne y público que se realiza ante una autoridad celebrante. Más información aquí.

(Descargue el formato aquí)

Requisitos:

  1. Formato de solicitud (FUT)
  2. Partida de nacimiento de ambos (original y actualizada)
  3. DNI de los contrayentes.
  4. DNI de los testigos. (No familiares).
  5. Declaración jurada de soltería.
  6. Declaración jurada de testigos.
  7. Certificado médico prenupciales y charla prenupcial.
  8. Edicto matrimonial.
  9. Pago por derecho de tramite.
Ir arriba
SUNGAITOTO Toto 4d Situs Togel Situs Togel Terbesar SUNGAITOTO SUNGAITOTO SUNGAITOTO situs togel terpercaya