CHARLA DE PREVENCIÓN DE CANCER DE PIEL

Debido al intenso calor del verano y los elevados índices de radiación solar. La Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó, el pasado fin de semana, una interesante charla sobre la prevención del cáncer a la piel, dirigido a los trabajadores de la comuna; especialmente a aquellos que desarrollan trabajo de campo.

La charla tenía como objetivo capacitar a nuestro personal en la importancia de tomar precauciones diarias, especialmente al desarrollar sus labores diarias, para esta manera evitar enfermedades en la piel que sin el cuidado necesario se pueden llegar a convertir en casos de cáncer.

“Debemos tomar las precauciones, entre nuestro personal, debido al intenso calor de este verano, para evitar la aparición de enfermedades e infecciones”. Dijo el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, quien anunció que las charlas se programarán para las diferentes áreas de la comuna y también para los vecinos de la jurisdicción.