CONMEMORAMOS EL 8VO ANIVERSARIO DE MI PERÚ COMO DISTRITO

El día central para celebrar el octavo aniversario de Mi Perú como distrito, llegó. Se inició con una misa Tedeum, donde decenas de vecinos, dirigentes, autoridades de otras municipalidades asistieron y acompañaron a la primera autoridad y al cuerpo de regidores.

Seguidamente, se realizó el tradicional paseo a la bandera acompañados de las bandas de las instituciones como El Ejercito, La Marina, La Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la Policía Nacional del Perú.

El paseo a la bandera se hizo por todas las avenidas principales del distrito, donde las autoridades y vecinos recorrieron con la bandera y se dirigieron de esa forma a la Plaza Cívica para dar inicio a la Sesión Solemne.

Misa Tedeum en la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” en Mi Perú.

En dicha ceremonia, la primera autoridad entregó reconocimientos a varios de los dirigentes y dirigentas del distrito a quienes se les agradeció por la enorme labor que han hecho por lograr que mi Perú se esté convirtiendo en un distrito modelo.

Asimismo, la alcaldesa aprovechó para dirigir unas palabras de orgullo y agradecimiento a todos los vecinos que vienen valorando el trabajo que se hace durante esta gestión. Ante ello, todos los dirigentes y vecinos expresaron palabras reconfortantes hacia la primera autoridad y los regidores de la municipalidad de Mi Perú.

Bandas de las diferentes instituciones llegaron para el 8vo aniversario de Mi Perú como distrito.