¡ES OFICIAL! PROYECTO 280 BENEFICIARÁ CON AGUA Y DESAGÜE PARA AAHH DE MI PERÚ

Con mucha alegría, el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez y su concejo municipal informó a los dirigentes del distrito que, oficialmente ¡Ya se dio la buena pro para la ejecución de obras del proyecto 280 de agua, desagüe y alcantarillado para Mi Perú!

Y que, con esta gran noticia, ¡Somos el primer distrito que tiene su saneamiento físico legal al 100% gracias a la lucha constante de los vecinos y el monitoreo constante ante el Ministerio de Vivienda!

“Este proyecto es de gran magnitud porque interviene todo el distrito sin excepción, es un poco más de un año los trabajos que se vendrán realizando consolidando a Mi Perú al 100% con sus servicios básicos totalmente garantizados”, informó el alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez.

Agregó que el proyecto N° 280 abarca partes altas de los AAHH y casco urbano. “El próximo mes entrarán a trabajar en todas las veredas. Se cambiarán tuberías desde el año 1994. El propósito es que como dirigentes concienticemos a los vecinos de los pasajes que den las facilidades a la empresa contratista”, recalcó

De esta manera, nuestra primera autoridad edil, logra articular esfuerzos con el Ministerio de Vivienda para que nuestro distrito sea el primero a nivel Callao, que cuente con su saneamiento físico al 100%.

En la reunión estuvieron presentes los regidores Ángel Merino, Keiko Campó, Gianina Montalván, Ederson Herrera, Cinthia Contreras y Karen Silva.

Ir arriba