¡IMPORTANTE SHOCK DE INVERSIONES ANUNCIA ALCALDESA DEL DISTRITO!

✅Está mañana en acto protocolar de izamiento de bandera la alcaldesa de Mi Perú anuncio una inversión de más de 12 millones de soles, la cual será ejecutada en la realización de obras de pavimentación, asfaltado de pistas y veredas que beneficiarán a más de 10 mil personas y que tendrán un promedio de más de cinco kilómetros de asfaltado.

La ceremonia estuvo presidida por la alcaldesa, cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y dirigentes vecinales del distrito, quienes participaron de este magno acto y que culminó con la presentación de los uniformes institucionales de todos los trabajadores de nuestro municipio.

La burgomaestre agradeció el compromiso, dedicación y esfuerzo de los trabajadores, funcionarios y a su vez solicito la participación más activa de los dirigentes del distrito en el marco de la declaratoria de emergencia en toda la región Callao. #MiPerúPoneElEjemplo